Ciencia y Tecnología

Servicios de Apple se restablecen tras breves interrupciones a nivel global

2024-04-03

Los servicios de Apple cayeron para usuarios en países como Estados Unidos, Gran...

 

3 abr (Reuters) -Los problemas con los servicios de Apple, incluida su App Store, las plataformas de transmisión de video y música Apple TV+ y Apple Music, se resolvieron después de interrupciones que afectaron a usuarios en múltiples regiones, mostró el sitio web de la compañía.

También se informaron problemas en el servicio de fitness de Apple, Apple Fitness+, así como en Arcade, audiolibros, libros y podcasts, según las páginas de estado del sistema de Apple para varios países revisadas por Reuters.

Los servicios de Apple cayeron para usuarios en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, India, China y Australia. La interrupción comenzó alrededor de las 2213 GMT del miércoles y duró más de una hora, según mostraron las páginas de estado.

Más de 6,400 usuarios señalaron problemas que enfrentaron al usar la App Store, y tanto Apple TV+ como Apple Music tuvieron más de 1,000 informes en el momento álgido de la interrupción en los Estados Unidos, según Downdetector, que rastrea las interrupciones recopilando informes de estado de varias fuentes, incluidos los usuarios.

Apple no respondió inmediatamente a una solicitud de Reuters para hacer comentarios.

 



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México