Espectáculos

Incursiona Chabelo en producción de programas infantiles por Internet

2012-10-16

López Miranda destacó que muchas de sus ideas las rebota con su padre, toda vez que...

David Fernández Hummel

México, (Notimex).- Xavier López, el conductor del programa de concursos, "En familia con Chabelo", le entra a la producción de programas infantiles que en breve lanzará por Internet, desde dibujos animados hasta series con actores nuevos, señaló su hijo Xavier López Miranda.

En entrevista, el productor de la puestas en escena de temporada como "Dracunejo" y "La Villa de Santa Claus", expuso que él y su padre ya están con algunos proyectos casi terminados para lanzarlos por Internet.

"Queremos ofrecer productos con calidad y que vayan haciendo un público específico cómo ya lo experimentamos con el ´show´ del ´Werevertumorro´", explicó.

Destacó que el interés de formar público por el ciber espacio, fue una idea de su padre, luego de visualizar que los espacios en televisión para propuestas infantiles son nulas e inexistentes: "Nos hemos dado a la tarea de desarrollar las ideas y más adelante veremos cuál lanzamos primero".

López Miranda resaltó que al compartir la idea con "El amigo de todos los niños", sobre la saturación de la televisión con propuestas para adultos, "la verdad hace dos o tres años presentamos un proyecto para rescatar la propuesta de ´Cachirulo´, pero hay otras prioridades en la televisión, por lo que empezamos a diseñar algo para el Internet".

López Miranda destacó que muchas de sus ideas las rebota con su padre, toda vez que para él es un experto en los gustos infantiles: "Lo escucho mucho en sus planteamientos y coincido con él de que los espacios para niños en televisión son nulos y olvidados, por lo que formaremos nuevo público con propuestas innovadoras".

Destacó que incluso le pide a "Chabelo" asesoría en el descubrimiento y lanzamiento de nuevos talentos, como el que realizará este martes en un conocido centro de espectáculos, con la presentación de la nueva cantante La Rumorosa, que llevará las canciones del rock en español al estilo del bolero.



KC
Utilidades Para Usted de El Periódico de México