Familia

Los padres de Madeleine McCann no pierden la esperanza de encontrar a su hija

2015-12-24

Madeleine tenía 3 años cuando desapareció del apartamento en el que...

Londres. (EFE).- Kate y Gerry McCann, padres de la niña británica Madeleine McCann, afirmaron hoy que no han perdido la esperanza de encontrar a su hija, desaparecida de un complejo turístico del Algarve, en Portugal, en mayo de 2007.

En un mensaje navideño para agradecer a quienes apoyan la búsqueda de la menor, los McCann expresan su satisfacción por los "progresos" de la Policía Metropolitana de Londres en la investigación que lleva a cabo para hallar a la niña.

Madeleine tenía 3 años cuando desapareció del apartamento en el que dormía en un complejo turístico de Praia da Luz, en el Algarve, mientras sus padres cenaban con unos amigos.

"Feliz Navidad a todos los que nos apoyan. Vuestra solidaridad y ayuda nos estimulan una vez más a pasar otro año", afirman los padres en un mensaje colgado en su página de Facebook.

"También valoramos lo afortunados que somos por tener tanto apoyo. Gracias", agrega la nota.

"Esta es la novena Navidad sin Madeleine. Como siempre, ella está en nuestro pensamiento y nuestros corazones y los preparativos navideños. No hemos perdido la esperanza de que podamos celebrar otra Navidad con ella", añaden los padres.

También agradecen a las fuerzas del orden británicas por sus esfuerzos para hallar a su hija y consideran que los agentes "van por el camino correcto".

La Policía Metropolitana, que ha gastado varios millones de libras en su pesquisa, redujo este año el número de agentes asignados a la investigación, que por el momento no ha hallado pistas sobre el paradero de la niña.



LAL