Deportes

"Tata" Martino destaca técnica individual de jugadores mexicanos

2019-02-13

Martino trabajó desde el lunes con 24 futbolistas de la liga local con miras a armar la...

 

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, destacó el miércoles la técnica individual y la predisposición al trabajo de los jugadores tras finalizar su primer ciclo de trabajo.

Martino trabajó desde el lunes con 24 futbolistas de la liga local con miras a armar la convocatoria para los partidos de marzo ante Chile y Paraguay.

“En estos tres días de trabajo confirme la buena técnica individual y la gran predisposición que tienen los futbolistas mexicanos para el trabajo”, dijo Martino en rueda de prensa.

“En estos entrenamientos hemos ganado mucho tiempo con el hecho de hablar con ellos y de sentar las primeras bases respecto a la idea que tenemos de cómo va a jugar el equipo”, agregó.

El estratega argentino aclaró que los jugadores con los que tuvo su primer acercamiento no tienen asegurado su lugar en la convocatoria para los compromisos que marcarán su debut.

El “Tri” enfrentará en partidos amistosos a Chile el 22 de marzo en San Diego y cuatro días después a Paraguay en Santa Clara.

“Esta concentración nos da una visión más clara para las próximas convocatorias, pero el hecho de reunirme con ellos no implica que automáticamente van a estar convocados”, apuntó Martino.

“Lo que hacemos es encontrar el mayor abanico de información para poder tomar decisiones más ajustadas. Los jugadores que van a ser convocados son los que tienen buen presente y los que han demostrado su disposición”, señaló.



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México