Deportes

Zidane dice futuro de jugadores en el Madrid no está en juego en últimos partidos

2019-04-04

El Madrid está a 13 puntos del líder de la Liga, el Barcelona, tras perder su noveno...

 

VALENCIA, España (Reuters) - Zinedine Zidane dijo que sus futbolistas no se jugaban su futuro en el Real Madrid y defendió al veterano defensor brasileño Marcelo después de que el equipo perdiera 2-1 ante el Valencia el miércoles.

El Madrid está a 13 puntos del líder de la Liga, el Barcelona, tras perder su noveno juego en el torneo, el primero desde el retorno de Zidane, y se espera que el equipo sufra un sacudón al final de lo que ha sido una tórrida temporada.

El equipo tiene 10 puntos de ventaja sobre el Getafe, que marcha cuarto, y Zidane afirmó que las actuaciones en los ocho partidos que restan no serán definitivos para ver quién se queda o quién se marcha.

“No es ningún examen este final de temporada. Hay que vivir también los momentos malos, no va a cambiar nada. Jugamos ante un buen Valencia y ellos se jugaban mucho. A lo mejor ahí ha estado la diferencia”, comentó Zidane en conferencia de prensa.

Marcelo ha sido duramente criticado esta temporada, cediendo su lugar frente a Sergio Regulón antes de ser considerado nuevamente por Zidane cuando el francés arrancó su segunda etapa al mando del equipo.

El defensor de 30 años no tuvo un gran cometido ante el Valencia, pero el DT respaldó al brasileño, que jugo un rol clave en la primera etapa de Zidane al mando del equipo “merengue”, que estuvo llena de títulos.

“Marcelo es Marcelo, a mí me gusta cómo juega. Lo veo bien, entrena bien y lo veo metido. La temporada no sólo para Marcelo es un poco complicada”.

Las opciones del Real Madrid de ganar un título esta temporada quedaron truncas el mes pasado después de quedar eliminado con el Ajax por la Liga de Campeones y ser derrotado por el Barcelona en la Copa del Rey.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México