Deportes

El Real Madrid no logra pasar de un frustrante empate con el Valladolid

2019-08-26

Karim Benzema parecía haber enfilado la segunda victoria consecutiva del Madrid tras el 3-1...

 

MADRID (Reuters) - El optimismo del Real Madrid se evaporó de golpe el sábado con el empate en el minuto 88 del Real Valladolid tras un tanto de Sergi Guardiola, dejando al equipo de Zinedine Zidane con un frustrante 1 a 1 en su primer partido en casa de la temporada liguera.

Karim Benzema parecía haber enfilado la segunda victoria consecutiva del Madrid tras el 3-1 de la semana pasada ante el Celta de Vigo, después de marcar en el minuto 82 con una espléndida ejecución.

El francés, máximo goleador del Madrid en la última temporada, controló un pase de espaldas a la portería antes de girarse para rematar el balón al fondo de la red, dando al equipo local una merecida ventaja.

Antes del gol de Benzema, el delantero serbio Luka Jovic estuvo a punto de abrir el marcador apenas un minuto después de salir del banquillo en un remate de cabeza que se estrelló contra el travesaño, mientras que Gareth Bale y James Rodríguez también fallaron otras ocasiones de gol.

El Valladolid había presentado poco peligro en ataque, logrando el empate con su segundo disparo a puerta cuando Guardiola coló el balón entre las piernas del portero Thibaut Courtois, coronando un rápido contraataque después de que Toni Kroos perdiera la posesión del balón.

El gol sumió en el silencio al público del Santiago Bernabéu, dejando al Madrid con cuatro puntos en dos partidos.



Jamileth