Deportes

Panamá confía en superar aduana difícil de México en Liga Naciones Concacaf

2019-10-09

La selección centroamericana visitará el 15 de octubre al “Tri” en el...

 

9 oct (Reuters) - La selección de fútbol de Panamá se declaró el miércoles confiada en sacar un buen resultado de su visita a México por la Liga de Naciones de la Concacaf.

La selección centroamericana visitará el 15 de octubre al “Tri” en el estadio Azteca de la Ciudad de México por el Grupo B de la Liga A del torneo de la Concacaf.

“Será un partido muy complicado porque es un rival muy difícil, pero esta selección tiene todo para sacar un resultado positivo”, dijo el delantero Jorlian Sánchez tras el entrenamiento.

“Es un rival muy difícil, sus jugadores están en Europa y su liga es muy competitiva, pero tenemos que creer en nosotros, hacer las cosas de la mejor manera y aprovechar la juventud que tenemos”, apuntó el jugador que milita en la división de ascenso de México con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

La selección de Panamá, dirigida por el argentino Américo “Tolo” Gallego, se encuentra entrenando en Florida, Estados Unidos.

“La motivación es alta para nosotros, sabemos que lo que nos jugamos es algo difícil. Cuando uno va al Azteca se combinan muchas situaciones, entonces lo primordial es la concentración y disposición para jugar esos partidos”, dijo el mediocampista Aníbal Godoy.

La Concacaf organizó la Liga de Naciones, que también otorga lugares a la Copa de Oro 2021, para reemplazar los amistosos internacionales, acabar con el problema que enfrentan las islas caribeñas para desarrollar más competencia y disputar más partidos para ayudar al progreso de esas selecciones.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México