Internet

Threads de Zuckerberg alcanza 70 millones de usuarios en 2 días

2023-07-07

“70 millones de registros en Threads a partir de esta mañana”, dijo Zuckerberg...

 

(Bloomberg) -- La nueva aplicación de redes sociales de Meta Platforms Inc., Threads, ha conseguido 70 millones de usuarios en solo dos días después de su lanzamiento, una señal de entusiasmo que, según dijo el director ejecutivo Mark Zuckerberg, supera sus propias expectativas.

Threads se lanzó el miércoles como una alternativa a Twitter, propiedad de Elon Musk, que hasta julio de 2022 contaba con 237,8 millones de usuarios, pero que también ha estado plagado de controversias. En Threads, cuya interfaz es muy similar a la de Twitter, las personas pueden publicar texto y enlaces y responder o volver a publicar mensajes de otros. La aplicación permitirá a los usuarios transferir sus listas de seguidores y nombres de sus cuentas existentes de Instagram, la aplicación para compartir fotos y videos de Meta que cuenta con las principales marcas, celebridades y creadores entre sus más de 2,000 millones de usuarios.

Threads ocupa actualmente el primer puesto en descargas entre las aplicaciones gratuitas en la App Store de Apple Inc. en EU

“70 millones de registros en Threads a partir de esta mañana”, dijo Zuckerberg en una publicación en su cuenta de Threads. “Eso va mucho más allá de nuestras expectativas”.

Nota Original:Zuckerberg Says 70 Million Threads Signups Topped Expectations



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México