Internet

Los talibán defienden Twitter frente a "otras plataformas" y ensalzan la "libertad de expresión" en esta red

2023-07-11

Haqqani subrayó que "Twitter no tiene una política intolerante como Meta",...

 

MADRID, (EUROPA PRESS) - Anas Haqqani, un alto cargo de los talibán, ha defendido la red social Twitter sobre "otras plataformas" al considerar que cuenta entre sus ventajas la "libertad de expresión" y su "credibilidad", días después del lanzamiento de Threads por parte de Mark Zuckerberg.

"Twitter tiene dos importantes ventajas sobre otras plataformas de redes sociales. El primer privilegio es la libertad de expresión y el segundo es la naturaleza pública y la credibilidad de Twitter", ha manifestado Haqqani a través de su cuenta en esta misma red.

Asimismo, ha subrayado que "Twitter no tiene una política intolerante como Meta", sin especificar a qué se refiere, al tiempo que ha hecho hincapié en que "otras plataformas no pueden sustituirlo".

Threads, la aplicación de 'microblogging' de Instagram, alcanzó los 100 millones de usuarios tras su lanzamiento la semana pasada, tras lo que la plataforma dijo que "su objetivo no es sustituir a Twitter" sino "crear un espacio público para las comunidades en Instagram que nunca abrazaron Twitter".



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México