Deportes

"Toca un poco sufrir, esperamos recuperarnos este fin de semana": Fernando Alonso

2023-07-27

"No tuvimos el fin de semana más fácil en Budapest y el noveno fue el...

 

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) "Esperemos que salga bien para poder irnos con buen sabor de boca al parón. Estamos en el ecuador del campeonato, hemos tenido una buena primera parte o excelente primera parte del año. Y queremos acabar con este buen sabor de boca", dijo este jueves en declaraciones a Dazn en la previa al Gran Premio.

Alonso reconoció que el veloz Spa no es el trazado más propicio en este momento delicado, pero confió en cierta sorpresa. "Pero somos conscientes de las dificultades de este fin de semana, el estado actual de forma quizá no es el que teníamos al principio de temporada, y que toca un poco sufrir. Pero este fin de semana quizá con la carrera al sprint y la lluvia puede cambiar todo otra vez", afirmó, después de lo igualado de los equipos tras Red Bull.

"Estamos ansiosos por correr y, con suerte, podamos recuperarnos este fin de semana con un buen resultado. Es otro fin de semana de sprint aquí, por lo que sólo tenemos una sesión de práctica antes de la clasificación para optimizar todo", añadió.

Por otro lado, Alonso se refirió con humor a su 42 cumpleaños este sábado. "Sí, el sábado tengo que mejorar un poco mi cumpleaños. Finalmente voy a tener 42 porque desde principio de la temporada siempre que hablan de mí dicen que tengo 42 años. Así que el lunes ya tendré 43 para todo el mundo porque se recalca mucho la edad que tengo", afirmó.

"No tuvimos el fin de semana más fácil en Budapest y el noveno fue el máximo del domingo con tres puntos en total sumados para el equipo. Bélgica llega ahora y hemos tenido unos días para analizar todo desde Hungría. Es un desafío muy diferente aquí, por la naturaleza de alta velocidad de este circuito y siempre me ha gustado correr en Spa", terminó.

 



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México