Espectáculos

La agonía de Sasha Montenegro antes de morir: "ya estaba muy cansada, fue larga"

2024-02-15

Aunque no estaba en comunicación con ella en los últimos días, fue a...

 

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Una persona cercana a Sasha Montenegro fue la actriz Laura Zapata con quien construyó una amistad muy sólida durante bastantes años, quien lamenta su muerte, pero está segura que ya dejó de sufrir tras el cáncer que padecía y que le provocó el derrame cerebral.

"Ay, mi Sasha querida, caray, ya estaba muy cansada, muy agotada, fue bastante larga su agonía, su estar en un hospital, entonces ya voló nuestra guapísima Sasha Montenegro", señaló en entrevista con EL UNIVERSAL.

Aunque no estaba en comunicación con ella en los últimos días, fue a través de la hija de Montenegro, Nabila, por quien se enteró del fallecimiento de la actriz.

"Yo tengo un grupo de oración, que hoy rezamos el rosario 578 y tenemos a Sasha desde hace un mes en nuestro rosario, entonces ayer en nuestro rosario, somos 15 personas las que rezamos diario.

"Ayer dijimos: por favor virgen santísima desata el nudo a Sasha, si se tiene que ir, que se vaya ya porque pobres de sus hijos porque estaban pasándola mal con su mamá enferma, en un hospital en Cuernavaca, jóvenes despidiendo a su mamá. Le dio un derrame cerebral porque tenía cáncer en los pulmones".

Laura Zapata recuerda a Sasha como una mujer divertida
Por el momento Zapata quiere respetar el duelo por el que está pasando su familia, quienes seguramente "están despidiéndola, cantándole, abrazándola o arreglando papeles" por lo que no se atreve a marcarles o a distraerlos en este dolor, por lo que prefiere esperar un poco a que ellos entiendan, se bajen las aguas y que decidan ellos qué pasará con su mamá.

"Me imagino que será en Cuernavaca porque trasladarlo a México, con el problema que tenemos en todas las carreteras será complicado. Yo la última vez que la vi fue en Cuernavaca, pero siempre nos frecuentábamos en las reuniones de amigos ahí nos encontrábamos, comiendo, platicando, paseando, nos conocimos de muchos años.

QEPD mi querida y guapísima#SashaMontenegro

Reciban mis condolencias sus hijos Nabila y Alexander



aranza

Notas Relacionadas



Utilidades Para Usted de El Periódico de México