Atrocidades

Asesinar con "alimentos"

2007-06-14

Al igual que con la droga, los gobiernos democráticos tampoco se atreven a legislar en...

Hernán González G., La Jornada

Bombas de tiempo son las impúdicas versiones de progreso adoptadas por la "civilización": producir sólo lo que deje dinero, acumular éste, manipular información, hacerla creer, consumir, tragar no nutrirse, intoxicarse y, luego de tan brillante existencia, mal morir.

Al igual que con la droga, los gobiernos democráticos tampoco se atreven a legislar en materia de alimentación y publicidad sino que demagógicamente prefieren gastar en "salud"... luego de permitir el consumo masivo de diversos venenos disfrazados de comida. Mal negocio, excepto para los que están en él.

José Luis Salomón Rendón escribe: "Se desconocen o se pretenden ignorar los graves y costosos problemas de la insuficiencia renal crónica en México, donde se estima que hay uno por cada cinco enfermos renales en diálisis en el mundo. El aumento de casos es alarmante. En 1975 había en el país unos 80 mil dializados, y para el año 2000 aumentaron a un millón 200 mil los pacientes en terapia sustitutiva renal. Al día de hoy la cifra sigue en aumento.

"El costo en vidas y en lo económico es muy alto; es una tragedia cuando alguien es diagnosticado con insuficiencia renal crónica. A pesar de los esfuerzos, la atención con terapia sustitutiva no está resolviendo el problema y muchos mueren rechazando el tratamiento, especialmente si creen que no obtendrán un trasplante de riñón.

"Numerosos autores y organismos internacionales de salud concuerdan en que la insuficiencia renal es una enfermedad de transmisión alimentaria, en virtud de la gran cantidad de nefrotoxinas ingeridas en el aire, el agua y los alimentos, además de la diabetes. Metales pesados (cadmio, plomo, arsénico, mercurio), agroquímicos, alimentos artificiales (colorantes, saborizantes, conservadores), analgésicos, antinflamatorios o antibióticos, se acumulan y forman depósitos de complejos inmunes en barrera de filtración en glomérulos. La pérdida de electronegatividad que esto causa deriva finalmente en fallo renal, que de la etapa I a la III no presenta síntomas visibles pero que en la IV y V obliga a dializar para sobrevivir.

"La medicina tradicional herbolaria ofrece una alternativa eficaz, producto de la sabiduría ancestral. La fórmula fitometalturópata Yerra in Re(nal) tiene la virtud de restablecer la electronegatividad en la barrera de filtración glomerular, siendo posible obtener alivio renal sin diálisis. En etapa IV, con el uso de fitonutrientes, alimentos funcionales y Yerra in Re(nal) los resultados son sorprendentes, si bien es importante la atención de la anemia que normalmente se presenta en estos casos.

"Es alentador que exista esta opción para médicos y pacientes, quienes no necesariamente tienen que morir por insuficiencia renal. La detección temprana facilita la recuperación y aquella es posible con un examen general de orina y depuración de creatinina de 24 horas", concluye José Luis Salomón Rendón, quien deja un correo: [email protected] y una dirección: www.aliviorenalsindialisis.com.mx

[email protected]



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Ver publicaciones anteriores de esta Columna

Utilidades Para Usted de El Periódico de México