Deportes

Texans de Houston, con posibilidades de pasar a la final; 34-27 sobre Patriots

2010-01-03

El mariscal de campo Tom Brady completó 17 de 26 pases para 186 yardas y fue interceptado...

Houston (EU),(EFE).- El mariscal de campo Matt Schaub lanzó para 303 yardas y dos touchdowns para que los Texans de Houston derrotaran 34-27 a los Patriots de New England y continuaran con posibilidades de pasar a la fase final.

Los Texans (9-7) lograron un poderoso ataque de 21 puntos sin respuesta en los últimos 10 minutos del partido para mantener la esperanza de pasar a disputar la etapa final por primera vez en la historia de la franquicia.

Schaub completó 24 de 39 pases para 303 yardas con dos envíos de touchdown y una interceptación. El mariscal consiguió su noveno partido superando la barrera de las 300 yardas por aire en la campaña.

La victoria le da al equipo tejano marca ganadora por primera vez en su historia y la posibilidad de jugar la fase final, aunque espera una combinación de resultados de los Broncos de Denver, los Ravens de Baltimore y los Jets de Nueva York.

Los Texans necesitan que dos de esos tres equipos pierdan para protagonizar la fase final por primera vez en sus ocho años de existencia.

Los Patriots (11-5), campeones de la División Este de la Conferencia Americana vieron detenida su racha de tres triunfos seguidos.

El mariscal de campo Tom Brady completó 17 de 26 pases para 186 yardas y fue interceptado una vez.



VGQ
Utilidades Para Usted de El Periódico de México