Turismo

El pabellón chileno en la Expo de Shanghái recibe a su visitante dos millones

2010-09-07

Tras una visita guiada especial por el pabellón, en el que se presentan diferentes aspectos...

Shanghái (China), (EFE).- El pabellón chileno en la Exposición Universal de Shanghái alcanzó los dos millones de visitantes con la llegada de Lu Hongxiang, de 61 años y vecino de Shanghái, informó hoy el pabellón a través de un comunicado.

Lu llegó al pabellón en la tarde de ayer, en la que era su cuarta visita a la Expo, y fue recibido por el director del espacio, Jorge Andrés Iglesias, y por el grupo de música folclórica "Los Trukeros", que actúa estos días en el pabellón y que tocó una cueca en su honor.

Tras una visita guiada especial por el pabellón, en el que se presentan diferentes aspectos urbanos de Chile, de acuerdo con el tema de la Expo, "Una ciudad mejor, una vida mejor", Lu recibió un regalo compuesto por productos chilenos.

Chile es uno de los tres países latinoamericanos, junto con México y Venezuela, que participan en la Expo de Shanghái con un pabellón de construcción propia, y sus responsables estiman que podría incluso alcanzar los cuatro millones de visitantes para cuando concluya el evento, el próximo 31 de octubre.



TRO

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México