Nacional - Seguridad y Justicia

Pide PAN-Sonora investigar a fondo secuestro de Diego Fernández

2010-12-20

En Tlaxcala, el diputado federal panista y ex secretario de Gobierno, Sergio González...

De las corresponsalías. (Notimex).- Mientras que el presidente del PAN en Sonora, Sergio González Hernández, pidió una investigación "a fondo" del secuestro de Diego Fernández de Cevallos, el diputado federal panista Sergio González Hernández saludó la liberación del ex candidato presidencial.

En Hermosillo, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora, Juan Valencia Durazo, demandó llegar al fondo en la investigación sobre el secuestro de Fernández de Cevallos.

Expresó que no obstante la liberación del ex candidato presidencial del PAN, es necesario que continúen las indagatorias en torno al secuestro ocurrido el 14 de mayo pasado en el estado de Querétaro.

Destacó que los responsables de la privación ilegal de la libertad de Fernández de Cevallos deben ser detenidos, para que el delito no quede impune.

"Sabemos que la Procuraduría General de la República ya anunció que el Ministerio Público de la Federación retomará la investigación del secuestro, por lo que esperamos que se llegue al fondo", abundó.

Valencia Durazo celebró la liberación y dijo que "en el PAN Sonora estamos muy contentos porque Diego esté de nueva cuenta junto a sus seres queridos después de esta difícil etapa por la que atravesó".

En Tlaxcala, el diputado federal panista y ex secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, saludó la liberación del ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, luego de más de siete meses de cautiverio.

En conferencia de prensa, donde hizo un balance de logros y retos que ha tenido el PAN de Tlaxcala en el año que está por concluir, señaló que Fernández de Ceballos es un gran activo para su instituto político.

"Es un hombre controvertido, sí, pero con una gran trayectoria en lo político y en lo social, y que hoy esté de vuelta, después de las circunstancias tan difíciles que hay vivido, es positivo".

El legislador federal dijo que "para nosotros en el PAN realmente es una noticia muy alentadora, pues nos permite recobrar un gran liderazgo, había temores respecto a la integridad física del Jefe Diego y saber esta noticia nos da mucho gusto".



KC

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México