Internacional - Población

Cinco muertos y 22 heridos en violencia en Irak

2011-08-17

Dos personas murieron y siete resultaron heridas cuando un kamikaze se hizo explotar en la casa de...

Bagdad, (AFP) - Cinco personas murieron y 22 resultaron heridas el miércoles en ataques cometidos en el centro y el norte de Irak, según responsables de seguridad.

Dos personas murieron y siete resultaron heridas cuando un kamikaze se hizo explotar en la casa de un jefe de la policía en el norte de Bagdad, indicó un responsable del ministerio del Interior, que precisó que el general de brigada Tawfiq Ahmed no estaba en su casa cuando el ataque.

Un civil también murió y tres resultaron heridos cuando hombres armados dispararon contra un almacén del sureste de la capital, agregó.

En Jalawla (centro), un ingeniero agrícola murió cuando una bomba colocada al lado de la carretera destruyó su auto, indicó el centro de seguridad provincial.

Un policía murió en Mosul (norte) cuando explotó una bomba cerca de una caravana de vehículos que transportaba a jueces, según una fuente policial.

Unos 259 iraquíes han muerto en julio en atentados, de los cuales 159 civiles, 56 policías y 44 soldados, según cifras compiladas por los ministerios de Salud, Defensa e Interior.



TRO

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México