Familia

Inscribe Sedesol DF a 230 mil adultos mayores para pensión este año

2013-12-12

La Sedesol en el Distrito Federal reiteró, por otra parte, la invitación a las madres...

México, 12 Dic. (Notimex).- La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Distrito Federal dio a conocer que este año más de 230 mil adultos mayores se inscribieron al Programa de Pensión para este sector de la población, por lo que reciben su apoyo mensual (que se paga bimestralmente) de 525 pesos.

El organismo informó que en el presente año el registro a dicho programa concluirá el 14 de diciembre, en tanto que se reanudará el 20 de enero de 2014, con la etapa de comprobación de supervivencia.

En un comunicado, la Sedesol en el Distrito Federal reiteró, por otra parte, la invitación a las madres que están al frente de su hogar para afiliarse al Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Puntualizó que las ventanillas para el registro a este programa funcionan de manera regular en las instalaciones de calle Lucerna número 24, Colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

Anunció que el 17 de diciembre, la Sedesol instalará un módulo de atención en la Coordinación Territorial de San Salvador Cuauhtenco, en la delegación Milpa Alta, por lo que invitó a las mujeres de esa demarcación a registrarse a este programa.



mas

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México