Internacional - Política

El presidente Trump y Stormy Daniels coincidirán en Ohio

2018-08-02

El republicano liderará un mitin el sábado en la feria del condado Delaware para...

 

CENTERVILLE, Ohio, EU (AP) — El presidente Donald Trump y la actriz porno Stormy Daniels estarán en Ohio este fin de semana, aunque a 150 kilómetros de distancia.

El republicano liderará un mitin el sábado en la feria del condado Delaware para sumar apoyo para el senador estatal Troy Balderson previo a la elección especial de 7 de agosto por el Distrito 12 en la Cámara de Representantes. El evento está programado para iniciar a las 6:30 de la tarde.

Mientras tanto, Daniels está programada para presentarse el sábado por segunda noche consecutiva en el Diamonds Cabaret en Centerville. El club nocturno abre a las 7 de la tarde.

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, ha dicho que mantuvo relaciones sexuales con Trump en 2006 cuando estaba casado. Él lo niega.

El 11 de julio, Daniels fue arrestada después de presentarse en un centro nocturno en Columbus, Ohio, pero los cargos fueron retirados de inmediato. La actriz en principio fue acusada de violar la ley al permitir que algunos clientes la tocaran.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México