Internacional - Población

Al menos 4 muertos en aterrizaje forzoso en Ucrania

2013-02-13

El accidente se produjo pocas horas antes del partido en Donetsk entre Shakhtar Donetsk y Borussia...

KIEV (Reuters) - Al menos cuatro personas murieron cuando un avión que llevaba 45 pasajeros y tripulantes realizó un aterrizaje forzoso el miércoles en medio de una densa niebla en la localidad ucraniana de Donetsk, dijo la agencia de noticias Interfax.

El ministro de emergencia dijo, según lo citó la agencia, que el avión se pasó de largo de la pista en el aeropuerto de Donetsk mientras intentaba realizar un aterrizaje de emergencia y se partió.

El avión Antonov 24 había partido de la ciudad de Odessa.

Andriy Shyshatsky, director de la administración regional de Donetsk, confirmó la muerte de cuatro personas y dijo que la situación de otras dos no estaba aún clara.

"La gran mayoría de los pasajeros se salvaron. En este momento, hay cuatro muertos. Se puede ver una persona entre los restos del avión, pero no sabemos aún si él está vivo o no. Estamos buscando a otra persona también", dijo el funcionario a periodistas.

El accidente se produjo pocas horas antes del partido en Donetsk entre Shakhtar Donetsk y Borussia Dortmund por la Liga de Campeones del fútbol europeo.



ROW

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...