Deportes

DT México llama a Herrera y "Chucky" Lozano para debut en Liga Naciones Concacaf

2019-10-04

Además de Herrera y Lozano, el “Tata” Martino también llamó a...

 

CIUDAD DE MÉXICO, 4 oct (Reuters) - El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo Martino, convocó el viernes a Héctor Herrera e Hirving “Chucky” Lozano quienes militan en clubes europeos, para la presentación del “Tri” en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Además de Herrera y Lozano, el “Tata” Martino también llamó a otros cuatro elementos que juegan en clubes del extranjero. La lista de 25 jugadores la completó con futbolistas de la liga local.

México debutará en la Liga de Naciones de la Concacaf el 11 de octubre cuando visite a Bermudas, y cuatro días después será local ante Panamá por el Grupo B del sector A.

La Concacaf organizó el torneo, que también otorga lugares a la Copa de Oro 2021, para reemplazar los amistosos internacionales, acabar con el problema que enfrentan las islas caribeñas para desarrollar más competencia y disputar más partidos para ayudar al progreso de esas selecciones.

A continuación la convocatoria de 25 jugadores que publicó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF):

Porteros: Rodolfo Cota (León), Raúl Gudiño (Guadalajara), José Hernández (Atlas).

Defensas: Cristian Calderón (Necaxa), Jesús Angulo (Atlas), Carlos Salcedo (Tigres UANL), Néstor Araujo (Celta de Vigo, España), Gerardo Arteaga (Santos Laguna), Jorge Eduardo Sánchez (América), Alan Mozo (Pumas UNAM), Luis Francisco Romo (Querétaro), Johan Vásquez (Monterrey).

Medios: Francisco Córdova (América), Jonathan González, Rodolfo Pizarro y Carlos Alberto Rodríguez (Monterrey), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Diego Lainez (Real Betis, España), José Iván Rodríguez (León), Erick Aguirre (Pachuca), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Carlos Uriel Antuna (LA Galaxy, EU).

Delanteros: Hirving Lozano (Napoli, Italia), Jesús Manuel Corona (Porto, Portugal), José Juan Macías (León).



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México