«Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía»

🕔00:53, 2017-10-20

En aquel tiempo, habiéndose reunido miles y miles de personas, hasta pisarse unos a otros, Jesús se puso a decir primeramente a sus discípulos: «Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto ni oculto que no haya de saberse».

Ver Nota Completa

El rico Epulón y Lázaro el mendigo

🕔00:45, 2017-10-19

Había una vez un hombre rico que vestía de púrpura y finísimo lino, y que todos los días celebraba grandes fiestas. Y había también un pobre, llamado Lázaro que, cubierto de llagas, estaba tendido a la puerta del rico. Deseaba llenar su estómago con lo que caía de la mesa del rico.

Ver Nota Completa

«La mies es mucha, y los obreros pocos»

🕔00:28, 2017-10-18

Designó a otros setenta y dos, y los envió de dos en dos delante de sí, a todas las ciudades y sitios a donde él había de ir. Y les dijo: «La mies es mucha, y los obreros pocos. Rogad, pues, al dueño de la mies que envíe obreros a su mies. Id; mirad que os envío como corderos en medio de lobos».

Ver Nota Completa

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!

🕔00:52, 2017-10-17

« ¡Ay de vosotros, que edificáis los sepulcros de los profetas a quienes mataron vuestros padres! De modo que sois testigos y consentidores de los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron, y vosotros edificáis sus sepulcros».

Ver Nota Completa

«Esta generación es una generación malvada; pide una señal»

🕔00:54, 2017-10-16

Habiéndose reunido la gente alrededor de Jesús, Él comenzó a decir: «Esta generación es una generación malvada; pide una señal, y no se le dará otra señal que la señal de Jonás. Porque, así como Jonás fue señal para los ninivitas, así lo será el Hijo del hombre para esta generación».

Ver Nota Completa

«Muchos son llamados, mas pocos escogidos»

🕔00:58, 2017-10-15

En aquel tiempo, tomando Jesús de nuevo la palabra les habló en parábolas, diciendo: «El Reino de los Cielos es semejante a un rey que celebró el banquete de bodas de su hijo. Envió sus siervos a llamar a los invitados a la boda, pero no quisieron venir».

Ver Nota Completa

«¡Dichoso el seno que te llevó y los pechos que te criaron!».

🕔02:58, 2017-10-14

En aquel tiempo, mientras Jesús hablaba, sucedió que una mujer de entre la gente alzó la voz, y dijo: «¡Dichoso el seno que te llevó y los pechos que te criaron!». Pero Él dijo: «Dichosos más bien los que oyen la Palabra de Dios y la guardan».

Ver Nota Completa

«El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama»

🕔01:01, 2017-10-13

«Cuando uno fuerte y bien armado custodia su palacio, sus bienes están en seguro; pero si llega uno más fuerte que él y le vence, le quita las armas en las que estaba confiado y reparte sus despojos. El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama».

Ver Nota Completa

«Yo os digo: Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá»

🕔00:16, 2017-10-12

Yo os digo: Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre hay entre vosotros que, si su hijo le pide un pez, en lugar de un pez le da una culebra; o, si pide un huevo, le da un escorpión?

Ver Nota Completa

«Padre, santificado sea tu Nombre»

🕔00:29, 2017-10-11

«Cuando oréis, decid: Padre, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino, danos cada día nuestro pan cotidiano, y perdónanos nuestros pecados porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe, y no nos dejes caer en tentación».

Ver Nota Completa

«María ha elegido la mejor parte, que no le será quitada»

🕔00:34, 2017-10-10

«Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola en el trabajo? Dile, pues, que me ayude». Le respondió el Señor: «Marta, Marta, te preocupas y te agitas por muchas cosas; y hay necesidad de pocas, o mejor, de una sola. María ha elegido la mejor parte, que no le será quitada».

Ver Nota Completa

«Maestro, ¿qué he de hacer para tener en herencia la vida eterna?»

🕔01:53, 2017-10-09

«Maestro, ¿qué he de hacer para tener en herencia la vida eterna?». Jesús le dijo: «¿Qué está escrito en la Ley? ¿Cómo lees?». Respondió: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo».

Ver Nota Completa

«Se os quitará el Reino de Dios para dárselo a un pueblo que rinda sus frutos»

🕔00:22, 2017-10-08

«Escuchad otra parábola. Era un propietario que plantó una viña, la rodeó de una cerca, cavó en ella un lagar y edificó una torre; la arrendó a unos labradores y se ausentó. Cuando llegó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores para recibir sus frutos».

Ver Nota Completa

«Alegraos de que vuestros nombres estén escritos en los cielos»

🕔02:14, 2017-10-07

«Mirad, os he dado el poder de pisar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo poder del enemigo, y nada os podrá hacer daño; pero no os alegréis de que los espíritus se os sometan; alegraos de que vuestros nombres estén escritos en los cielos»

Ver Nota Completa

«Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha»

🕔02:07, 2017-10-06

Jesús dijo: «¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que se han hecho en vosotras, tiempo ha que, sentados con sayal y ceniza, se habrían convertido. Por eso, en el Juicio habrá menos rigor para Tiro y Sidón que para vosotras».

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Noticias Más Leídas Hoy

Ver Otras Más Leídas