«Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia»

🕔00:55, 2018-04-23

En aquel tiempo, Jesús habló así: «En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que escala por otro lado, ése es un ladrón y un salteador; pero el que entra por la puerta es pastor de las ovejas. A éste le abre el portero, y las ovejas escuchan su voz»

Ver Nota Completa

«Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas»

🕔00:52, 2018-04-22

«Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. Pero el asalariado, que no es pastor, a quien no pertenecen las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, y el lobo hace presa en ellas y las dispersa, porque es asalariado y no le importan nada las ovejas».

Ver Nota Completa

«El espíritu es el que da vida; la carne no sirve para nada»

🕔00:19, 2018-04-21

En aquel tiempo, muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: «Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?». Pero sabiendo Jesús en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: «¿Esto os escandaliza? ¿Y cuando veáis al Hijo del hombre subir adonde estaba antes?.

Ver Nota Completa

«El que coma este pan vivirá para siempre»

🕔00:24, 2018-04-20

Los judíos se pusieron a discutir entre sí y decían: «¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?». Jesús les dijo: «En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna...»

Ver Nota Completa

«El que cree, tiene vida eterna»

🕔02:19, 2018-04-19

«En verdad os digo: el que cree, tiene vida eterna. Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron; éste es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre».

Ver Nota Completa

¿Todavía puede perder López Obrador?

🕔21:14, 2018-04-18

Ciertamente el 48% de la intención de voto no es mayoría. Con esta lógica se ha jugado con la idea de que la alianza de los principales rivales sería capaz de vencer al líder. El llamado voto útil entre PRI y PAN. Pero incluso esta tesis sale mal parada ante la realidad.

Ver Nota Completa

«Me habéis visto y no creéis»

🕔00:16, 2018-04-18

Jesús dijo a la gente: «Yo soy el pan de la vida. El que venga a mí, no tendrá hambre, y el que crea en mí, no tendrá nunca sed. Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis. Todo lo que me dé el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré fuera; porque he bajado del cielo».

Ver Nota Completa

«Yo soy el pan de la vida. El que venga a mí, no tendrá hambre»

🕔09:09, 2018-04-17

: «En verdad, en verdad os digo: No fue Moisés quien os dio el pan del cielo; es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo; porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da la vida al mundo»

Ver Nota Completa

«La obra de Dios es que creáis en quien Él ha enviado»

🕔02:17, 2018-04-16

«En verdad, en verdad os digo: vosotros me buscáis, no porque habéis visto señales, sino porque habéis comido de los panes y os habéis saciado. Obrad, no por el alimento perecedero, sino por el alimento que permanece para la vida eterna, el que os dará el Hijo del hombre».

Ver Nota Completa

«Mirad mis manos y mis pies; soy yo mismo»

🕔00:45, 2018-04-15

Hoy, el Evangelio todavía nos sitúa en el domingo de la resurrección, cuando los dos de Emaús regresan a Jerusalén y, allí, mientras unos y otros cuentan que el Señor se les ha aparecido, el mismo Resucitado se les presenta. Pero su presencia es desconcertante. Por un lado provoca espanto.

Ver Nota Completa

«Soy yo. No temáis»

🕔03:30, 2018-04-14

Cuando habían remado unos veinticinco o treinta estadios, ven a Jesús que caminaba sobre el mar y se acercaba a la barca, y tuvieron miedo. Pero Él les dijo: «Soy yo. No temáis».

Ver Nota Completa

«Éste es verdaderamente el profeta que iba a venir al mundo»

🕔00:34, 2018-04-13

En aquel tiempo, se fue Jesús a la otra ribera del mar de Galilea, el de Tiberíades, y mucha gente le seguía porque veían las señales que realizaba en los enfermos. Subió Jesús al monte y se sentó allí en compañía de sus discípulos. Estaba próxima la Pascua, la fiesta de los judíos.

Ver Nota Completa

«El que viene del cielo, da testimonio de lo que ha visto y oído»

🕔00:25, 2018-04-12

El que viene de arriba está por encima de todos: el que es de la tierra, es de la tierra y habla de la tierra. El que viene del cielo, da testimonio de lo que ha visto y oído, y su testimonio nadie lo acepta. El que acepta su testimonio certifica que Dios es veraz.

Ver Nota Completa

«Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único»

🕔02:04, 2018-04-11

Jesús a Nicodemo: «Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por Él. El que cree en Él, no es juzgado...».

Ver Nota Completa

«Para que todo el que crea tenga por él vida eterna«

🕔02:33, 2018-04-10

En aquel tiempo, Jesús dijo a Nicodemo: «No te asombres de que te haya dicho: Tenéis que nacer de lo alto'. El viento sopla donde quiere, y oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así es todo el que nace del Espíritu».

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales