«Purificáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro estáis llenos de rapiña y maldad».

🕔12:08, 2018-10-16

A Jesús le importaba poco el "qué dirán" y lo "políticamente correcto"; por eso, pese a quien pese, ambas cosas no deben ser norma de actuación de quien se considere cristiano. Jesús condena claramente la actuación propia de la doble moral, la hipocresía que busca la conveniencia o el engaño.

Ver Nota Completa

La fe nos salva

🕔21:36, 2018-09-24

Somos lo que pensamos y lo que creemos. Según pensamos en positivo o negativo, vivimos en el cielo o en el infierno. Todo es posible para el que cree, pues si Dios está con nosotros, ¿quién podrá contra nosotros?

Ver Nota Completa

«Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija»

🕔08:47, 2018-09-24

En aquel tiempo, Jesús dijo a la gente: «Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de un lecho, sino que la pone sobre un candelero, para que los que entren vean la luz.

Ver Nota Completa

«Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame»

🕔23:25, 2018-09-15

Por el camino Jesús hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que soy yo?». Ellos le dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías; otros, que uno de los profetas». Y Él les preguntaba: «Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?». Pedro le contesta: «Tú eres el Cristo».

Ver Nota Completa

«Y a ti misma una espada te atravesará el alma!»

🕔01:54, 2018-09-15

En aquel tiempo, el padre de Jesús y su madre estaban admirados de lo que se decía de Él. Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: «Éste está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción -¡y a ti misma una espada te atravesará el alma!-».

Ver Nota Completa

«Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único»

🕔00:25, 2018-09-14

«Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre, para que todo el que crea en Él tenga vida eterna. Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único,

Ver Nota Completa

«Lo que queráis que os hagan los hombres, hacédselo vosotros igualmente»

🕔00:36, 2018-09-13

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Yo os digo a los que me escucháis: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os odien, bendecid a los que os maldigan, rogad por los que os difamen. Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra...»

Ver Nota Completa

«Dichosos los pobres; ¡ay de vosotros, los ricos!»

🕔04:32, 2018-09-12

«Bienaventurados seréis cuando los hombres os odien, cuando os expulsen, os injurien y proscriban vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del hombre. Alegraos ese día y saltad de gozo, que vuestra recompensa será grande en el cielo. Pues de ese modo trataban sus padres a los profetas».

Ver Nota Completa

«Llamó a sus discípulos, y eligió doce de entre ellos»

🕔03:12, 2018-09-11

Jesús se fue al monte a orar, y se pasó la noche en la oración de Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, y eligió doce de entre ellos, a los que llamó también apóstoles. A Simón, a quien llamó Pedro, y a su hermano Andrés; a Santiago y Juan, a Felipe y Bartolomé, a Mateo y Tomás...

Ver Nota Completa

«Yo os pregunto si en sábado es lícito hacer el bien en vez de hacer el mal»

🕔03:58, 2018-09-10

Pero Él, conociendo sus pensamientos, dijo al hombre que tenía la mano seca: «Levántate y ponte ahí en medio». Él, levantándose, se puso allí. Entonces Jesús les dijo: «Yo os pregunto si en sábado es lícito hacer el bien en vez de hacer el mal, salvar una vida en vez de destruirla».

Ver Nota Completa

«Todo lo ha hecho bien; hace oír a los sordos y hablar a los mudos»

🕔02:04, 2018-09-09

En aquel tiempo, Jesús se marchó de la región de Tiro y vino de nuevo, por Sidón, al mar de Galilea, atravesando la Decápolis. Le presentan un sordo que, además, hablaba con dificultad, y le ruegan que imponga la mano sobre él.

Ver Nota Completa

«José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer»

🕔05:59, 2018-09-08

«José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en Ella es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados». Todo esto sucedió para que se cumpliese el oráculo del Señor por medio del profeta.

Ver Nota Completa

«¡Tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres!»

🕔02:17, 2018-09-07

Los fariseos y los maestros de la Ley dijeron a Jesús: «Los discípulos de Juan ayunan frecuentemente y recitan oraciones, igual que los de los fariseos, pero los tuyos comen y beben». Jesús les dijo: «¿Podéis acaso hacer ayunar a los invitados a la boda mientras el novio está con ellos?»

Ver Nota Completa

«No temas. Desde ahora serás pescador de hombres»

🕔00:38, 2018-09-06

La gente se agolpaba sobre Jesús para oír la Palabra de Dios, cuando vio dos barcas que estaban a la orilla del lago. Los pescadores habían bajado de ellas, y lavaban las redes. Subiendo a una de las barcas, que era de Simón, le rogó que se alejara un poco de tierra.

Ver Nota Completa

«Tú eres el Hijo de Dios»

🕔00:22, 2018-09-05

Todos cuantos tenían enfermos de diversas dolencias se los llevaban; y, poniendo Él las manos sobre cada uno de ellos, los curaba. Salían también demonios de muchos, gritando y diciendo: «Tú eres el Hijo de Dios». Pero Él, conminaba y no les permitía hablar, porque sabían que él era el Cristo.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Noticias Más Leídas Hoy

Ver Otras Más Leídas