Mujeres

¿Cuáles son los 5 muebles que no pueden faltar en el dormitorio?

2023-02-24

Esto convierte a la cama en el mueble indispensable del cuarto, pero no es el único que no...

"El Periódico de México"

No importa a quién consultemos, es probable que si preguntamos por un mueble para el dormitorio todos digan la cama y casi nadie closet. Esto es así porque es, verdaderamente, el elemento fundamental de este espacio y el que le da identidad.

Esto convierte a la cama en el mueble indispensable del cuarto, pero no es el único que no puede faltarnos. Ante esto, sería un gran problema desconocer opciones como las cajoneras de madera o un ropero armable, que también son de gran importancia.

Como ayuda frente a esto, a continuación compartimos cuáles son los cinco muebles que no pueden faltar en el dormitorio.

5 muebles infaltables en el dormitorio

1. Cajonera

Las mencionamos en la introducción y esto es porque las cajoneras de madera son de los muebles más útiles que podemos tener en el dormitorio. Se trata de unidades de guardado multifuncionales que nos serán de gran ayuda frente a una gran variedad de circunstancias.

Además, se trata de mobiliario relativamente pequeño, lo que significa que supondrá un gran gasto de espacio. Prácticas, funcionales y con poco uso del espacio, las cajoneras sin duda no pueden faltar en nuestro cuarto.

2. Closet armable

Cuando hablamos de closet nos referimos a muebles con una gran capacidad de guardado y cuando decimos armable queremos decir que se adaptará a nuestras necesidades. Los muebles de este tipo son ideales para ocupar espacios muertos del cuarto.

Con un closet de madera que puede optimizar las capacidades espaciales y presentar distribuciones internas dinámicas no tendremos problemas a la hora de guardar lo que necesitemos en el dormitorio.

3. Mesa de noche

Si la cajonera o el closet con zapatera son muebles perfectos para el dormitorio, debemos distinguir a la mesa de noche como un mueble para la cama. Puede resultar gracioso, pero esto es cierto y la importancia de este tipo de mesa es fundamental.

En ella podremos tener todo lo que necesitamos mientras estamos acostados, sin tener que levantarnos en medio de la noche a buscar algo. Una buena mesa de noche puede ser la diferencia entre una noche tranquila y una puerta hacia el insomnio.

4. Cómoda

Si hablamos de muebles grandiosos para el cuarto es imposible no hablar de las cómodas de madera. Se trata de un mueble clásico con una enorme capacidad de guardado y protección de nuestra ropa y pertenencias.

Una buena cómoda cajonera resultará de gran utilidad para funcionar de respaldo a los closets o los roperos que tengamos en el cuarto. Como recomendación, aconsejamos analizar la capacidad del lugar ya que suelen ser muebles de gran tamaño.

5. Opciones extra

Por último, terminamos con algunas opciones extra que quizás no resulten tan indispensables como pueden ser las cajoneras de madera, pero igualmente serán una gran adición a nuestro dormitorio.

En este sentido, podemos hablar de sillones individuales para sumar un espacio de reposo que no sea la cama. Un escritorio pequeño también puede ser un mueble muy útil que agradeceremos tener, entre otras opciones.

Con esta lista de muebles para el dormitorio, como un armario armable o una cómoda, tendremos todo lo que siempre necesitamos.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México