Internet

Twitter exigirá que los usuarios inicien sesión para ver los tuits

2023-06-30

Twitter también ha empezado a cobrar a los usuarios por acceder a su interfaz de...

 

30 jun (Reuters) - Twitter exigirá a partir de ahora que los usuarios tengan una cuenta en la plataforma de redes sociales para ver los tuits, una medida que su propietario, Elon Musk, calificó el viernes como una "emergencia temporal".

A los usuarios que intenten ver contenidos en la plataforma se les pedirá que se registren para obtener una cuenta o que inicien sesión en una cuenta existente para ver sus tuits favoritos.

"¡Nos estaban saqueando tanto los datos que estaba degradando el servicio para los usuarios normales!", dijo Musk en un tuit.

Musk ya ha expresado anteriormente su descontento por el hecho de que empresas de inteligencia artificial como OpenAI y otras utilicen los datos de Twitter para entrenar sus modelos lingüísticos.

La empresa ha puesto en marcha una serie de medidas para recuperar a los anunciantes que abandonaron la plataforma bajo la propiedad de Musk y para aumentar los ingresos por suscripciones haciendo que las marcas de verificación formen parte del programa Twitter Blue.

A principios de mes, Twitter había anunciado planes para centrarse en el vídeo, los creadores y las asociaciones comerciales para revitalizar el negocio de la empresa de redes sociales más allá de la publicidad digital.

Twitter también ha empezado a cobrar a los usuarios por acceder a su interfaz de programación de aplicaciones (API), utilizada por terceros e investigadores.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México