Espectáculos

Robert De Niro llora a su "amado" difunto nieto Leandro 

2023-07-03

No se revelaron detalles adicionales, incluida la causa de la muerte. Un representante de Drena De...

Alexandra Del Rosario - Los Angeles Times

Leandro De Niro-Rodriguez, nieto del actor ganador del Oscar Robert De Niro, murió, anunció su madre, Drena De Niro, el domingo.

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida”, escribió Drena en el pie de una foto de su hijo en Instagram.

Luego continuó: “Desearía estar contigo en este momento. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al llegar a ser tu mamá”.

Leandro tenía 19 años. No se revelaron detalles adicionales, incluida la causa de la muerte. Un representante de Drena De Niro no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios del Times el lunes.

“Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo”, dijo Robert De Niro en un comunicado compartido con The Times el lunes. “Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”.

Drena De Niro, de 51 años, dijo que su hijo era “profundamente amado” y deseaba que “solo el amor pudiera haberte salvado”. Su pie de foto de Instagram también mencionó al padre de Leandro, el artista Carlos “Mare 139” Rodríguez, quien compartió sus condolencias en los comentarios.

“Mi querida Drena... las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora soportamos con nuestras familias y amigos. Ahora es un hijo de Dios”, dijo Rodríguez. “En esta luna llena su espíritu [ilumina] lo que no se podía ver en la oscuridad. No se puede deletrear AMOR sin LEO 🼠ðŸ'" ðŸ'"” Rodríguez publicó un cuadrado negro en su cuenta de Instagram en recuerdo de Leandro.

Al igual que su abuelo y su madre, Leandro fue un actor que apareció en tres películas, incluido el drama de 2018 “A Star Is Born”. Leandro también apareció en las películas “The Collection” y “Cabaret Maxime”, según IMDb.

La autora Victoria Gotti, Naomi Campbell, Rosie Perez, Andy Cohen y Lee Daniels compartieron sus condolencias en los comentarios.

“¡Sorprendida! ¡Lo siento mucho! ¡Todos estamos aquí para ti! ¡Te amo demasiado!”, escribió Rosie Pérez.

“Drena con el corazón roto por ti, no puedo imaginar cómo debes sentirte. Que el Señor te cubra y te sostenga en sus brazos en este momento tan triste y de pérdida. Te amo, siempre aquí para ti”, reaccionó Campbell ante la publicación de la actriz de “Joy”.

Drena De Niro es una de los siete hijos de Robert De Niro. En mayo, la estrella de “Raging Bull” reveló durante una entrevista con ET Canada que recientemente había dado la bienvenida a un nuevo hijo con su novia Tiffany Chen.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México