Espectáculos

Lindsay Lohan da a luz a su primer bebé, un niño

2023-07-17

Luai es un nombre árabe que significa “escudo” o “protector”. Lohan...

Por | Associated Press

Lindsay Lohan ha dado a luz a su primer hijo.

La estrella de “Parent Trap” (“Juego de gemelas”) y su esposo, el financiero Bader Shammas, son padres de un “hijo hermoso y saludable” llamado Luai, dijo su representante a The Associated Press en un comunicado el lunes.

“La familia está locamente enamorada”, decía el comunicado.

Lohan, de 37 años, dio a luz en Dubai, donde vive con su familia, según Page Six. La fecha exacta de nacimiento de su hijo no fue revelada.

Luai es un nombre árabe que significa “escudo” o “protector”. Lohan anunció su embarazo en marzo con una foto publicada en Instagram de un traje de bebé blanco que decía “Próximamente”.

Ha vivido en el extranjero durante varios años y está casada con Shammas desde el año pasado.

Lohan solía aparecer en noticias negativas de tabloides, pero ahora mantiene un perfil público más discreto. Regresó a la actuación, y protagonizó “Falling for Christmas” (“Navidad de golpe”) de Netflix el año pasado, y actúa en la próxima comedia romántica “Irish Wish” del servicio de streaming.

En una entrevista de junio con la revista Allure, Lohan dijo que estaba emocionada por convertirse en madre y habló sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar.

“No puedo esperar a ver cuál es el sentimiento y cómo es ser simplemente una madre”, dijo. “Es abrumador en el buen sentido”.

Lohan buscó la guía de su coprotagonista de “Freaky Friday” (“Un viernes de locos”).

“Hablé con Jamie Lee Curtis recientemente, y me dijo: ‘Simplemente trae al bebé contigo y todo estará bien’”, dijo.

La madre de Lohan, Dina Lohan, le dijo recientemente a la revista People que su hija deseaba ser madre.

“Lindsay siempre ha amado a los niños porque yo amo a los niños y mi madre ama a los niños. Soy una de cuatro”, dijo. “Tenemos una gran familia, por lo que ella siempre ha querido tener hijos. Y ella es tan maternal”.

En cuanto a Shammas, Dina dijo que es “tan dulce y que están tan felices. Están realmente felices y listos”.



aranza

Notas Relacionadas



Utilidades Para Usted de El Periódico de México