Internacional - Política

Usuarios de redes aseguran que Biden se quedó dormido en reunión con víctimas de incendios en Hawái

2023-08-22

Sin embargo, en redes sociales comenzaron a aparecer post como: “Biden parece quedarse...

Por | Publimetro 

Este lunes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, asistió a un evento con víctimas de los incendios forestales en Hawái, no obstante lo que llamó la atención fue una serie de videos que circulan en redes sociales donde se ve al mandatario aparentemente dormido.

Durante su discurso, Biden prometió a los damnificados que el gobierno no los abandonará, después de ser criticado por la tardía reacción de su administración a la que muchos han considerado la peor catástrofe de este tipo en más de un siglo en territorio estadounidense.

Sin embargo, en redes sociales comenzaron a aparecer post como: “Biden parece quedarse dormido durante una ceremonia en Hawái para honrar a los cientos de estadounidenses muertos por los incendios”, comentó en X, antes Twitter, el presentador Sean Hannity.

Por su parte, Newsweek aseguró que los videos están cortados o son “imprecisos”:

“Los clips, tomados de una emisión de televisión, son de una calidad especialmente baja, lo que hace difícil saber si el presidente tiene los ojos abiertos o no. No hay forma de saber si está durmiendo, argumentó el medio estadounidense.

En fechas recientes, la edad de Biden y su capacidad para un segundo mandato ha sido tema de conversación, pues de ganar ya contaría con 82 años y la oposición encabezada por el empresario y expresidente de Estados Unidos, Donald Trump no ha dejado de lado el tema.

En ese sentido, en junio pasado durante la ceremonia de graduación de la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado, el primer mandatario estadounidense tropezó y cayó al suelo, y al igual que con los videos en ceremonia de Hawái que han circulado en las últimas horas, usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad de regresar el tema a la mesa.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México