Espectáculos

La película del concierto de Taylor Swift llegará a los cines

2023-08-31

Las entradas de adulto para el documental de Swift cuestan 19,89 dólares cada una, un...

 

LOS ÁNGELES, 31 ago (Reuters) - Tras aplastar récords con su multimillonaria gira de conciertos, la superestrella musical Taylor Swift se dispone a iluminar la gran pantalla con un documental sobre el acontecimiento que dominó la escena musical este verano.

"Taylor Swift: The Eras Tour" se proyectará en los cines de Norteamérica a partir del 13 de octubre, anunció el jueves la cantante de "Anti-Hero" en X, antes Twitter.

"The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la gran pantalla", dijo Swift.

"Les animo a que vayáis vestidos de Eras, con pulseras de la amistad, cantando y bailando", añadió.

El paso dado por Swift proporciona a cadenas de cines como AMC Entertainment, Cineplex y Cinemark un título de gran repercusión para ayudar a llenar los vacíos causados por las huelgas de actores y guionistas en Hollywood.

Warner Bros, por ejemplo, retrasó recientemente el esperado estreno en noviembre de "Dune: Part Two" hasta la primavera porque los actores en huelga no relizarían la promoción de la secuela de ciencia ficción.

Las entradas de adulto para el documental de Swift cuestan 19,89 dólares cada una, un guiño al álbum "1989" de Swift, y las de niño costarán 13,13 dólares.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México