Espectáculos

Disney ofrecerá descuentos en entradas para niños en sus parques temáticos

2023-10-04

El mes pasado, la empresa dijo que casi duplicaría su inversión en parques hasta...

 

4 oct (Reuters) - Walt Disney dijo el miércoles que ofrecerá descuentos en el precio de las entradas para menores en sus parques temáticos durante un período limitado.

Tras el cierre de los parques de atracciones de Disney por la pandemia de COVID-19 en 2020 y 2021, las visitas habían repuntado con fuerza hasta convertirse en el principal motor de beneficios del conglomerado mediático y también habían ayudado a mitigar las pérdidas de su negocio de streaming Disney+, pero últimamente muestran signos de disminución.

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, dijo en agosto, durante el reporte de resultados del tercer trimestre, que la empresa californiana había registrado un "rendimiento más suave" en Walt Disney World, una parte de su negocio de parques, en Orlando.

El mes pasado, la empresa dijo que casi duplicaría su inversión en parques hasta alcanzar los 60,000 millones de dólares en los próximos 10 años.

A partir del 24 de octubre, Disney ofrecerá entradas para niños de entre 3 y 9 años en los parques temáticos de Disneyland Resort por 50 dólares al día, que serán válidas entre el 8 de enero y el 10 de marzo del próximo año, según informó la empresa en un blog.

Walt Disney World también presentará el 14 de noviembre una oferta de paquetes para familias con entradas para niños con descuento en los parques temáticos y planes de comidas, que podrán utilizarse entre el 3 de marzo y el 30 de junio del próximo año.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México