Espectáculos

La supuesta relación entre Taylor Swift y Travis Kelce no resulta indiferente a la NFL

2023-10-04

Además, las ventas de la camiseta con el número 87 de Travis Kelce aumentaron un 400...

 

Redacción Deportes, 4 oct (EFE).- La supuesta relación entre la estrella del pop estadounidense Taylor Swift y el 'tight end' del campeón Kansas City Chiefs Travis Kelce tampoco ha resultado indiferente a la NFL, que la ha ve "como una increíble cantidad de positividad".

"Las noticias sobre la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce han sido un momento cultural 'pop' que hemos apoyado en tiempo real ya que es una intersección del deporte y el entretenimiento y hemos visto una increíble cantidad de positividad en torno al fútbol", dijo la NFL en un comunicado.

De esta forma la liga pretendió salir al paso de las críticas de los medios deportivos, que coinciden en afirmar que el caso entre Kelce y Swift empieza a nublar el enfoque deportivo en los partidos de Kansas City.

Desde la semana 3 en la que los Chiefs vencieron a los Bears, Taylor Swift frecuenta el Arrowhead Stadium, fortín del equipo campeón.

La ganadora de 12 premios Grammy vio ese partido desde un palco en compañía de la madre de Kelce.

La visita generó un amplio seguimiento de los medios de comunicación, en especial de los distintos canales de la NFL, algo que se repitió el domingo anterior en el juego de la semana 4 entre los New York Jets y los Chiefs que se realizó en el MetLife Stadium, casa de los neoyorquinos.

Luego de la victoria de Kansas City sobre New York el sitio de la NFL en X publicó en su perfil una fotografía de Swift en la que aplaude una jugada de los Chiefs junto a una leyenda que destaca su presencia en dos triunfos seguidos de los campeones.

"Chiefs tienen marca de 2-0 como Swifties", mencionó la NFL en referencia a como se les llama a los seguidores de la estrella pop.

Según datos de la liga gracias a la presencia de Taylor Swift en el juego Chiefs-Bears del 24 de septiembre la audiencia alcanzó 24.32 millones de personas, un cuatro por ciento más que el año pasado. La transmisión obtuvo la puntuación más alta entre el público femenino entre 12 y 49 años.

Además, las ventas de la camiseta con el número 87 de Travis Kelce aumentaron un 400 por ciento tras la visita de la cantante al Arrowhead Stadium.

"Con frecuencia cambiamos nuestras biografías e imágenes de perfil en función de lo que sucede dentro y alrededor de nuestros juegos. La gran mayoría de nuestro contenido se ha mantenido centrado en el juego, nuestros jugadores y una variedad de otras iniciativas", explicó el equipo en su comunicado.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México