Espectáculos

Eva Longoria y Luis Fonsi contarán la historia de la Navidad en el parque EPCOT de Disney

2023-10-05

-A la lista de 15 narradores que participan en la celebración navideña, entre...

 

Miami, 5 oct (EFE).- La actriz estadounidense Eva Longoria y el cantante puertorriqueño Luis Fonsi son dos de las celebridades latinas que narrarán la historia de la Navidad en un evento que se celebrará en el parque temático EPCOT de Disney, en el centro de Florida, del 24 noviembre al 30 de diciembre, informó este jueves Disney Parks.

Las diferentes sesiones de la denominada "Procesión a la Luz de las Velas" de EPCOT cuentan con un narrador diferente y un coro acompañado de medio centenar de músicos y "las increíbles Voces de la Libertad", un espectáculo que cautivará a todos los públicos con "el mensaje universal de esta conmovedora historia", señala el comunicado de Disney.

Este espectáculo en vivo con la voces a capella del grupo Voices of Liberty, trompetas y heraldos de la Natividad, tendrá lugar todas las noches de los días mencionados en el America Gardens Theatre.

-A la lista de 15 narradores que participan en la celebración navideña, entre actores, cantantes y personalidades de la televisión, se añaden Fonsi y Longoria, quienes hacen su debut este año en la Procesión a la luz de las Velas (Candlelight Processional).

Las entradas para reservar asiento e incluso el paquete de cena saldrán a la venta a partir del próximo 17 de octubre.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México