Espectáculos

Apple y Paramount conversan sobre un paquete de sus servicios de streaming: WSJ

2023-12-01

Las conversaciones entre Apple y Paramount se encuentran en una fase inicial y no está claro...

 

1 dic (Reuters) - Apple y Paramount Global han estado discutiendo la posibilidad de ofrecer sus servicios de streaming conjuntamente con un descuento, informó el viernes el Wall Street Journal.

Las empresas han hablado de lanzar una oferta combinada de Paramount+ y Apple TV+ que costaría menos que suscribirse a ambos servicios por separado, según el informe, que cita a personas familiarizadas con las conversaciones.

El emparejamiento de los dos gigantes rivales del streaming podría atraer a clientes preocupados por los costos, que han tenido que hacer frente al encarecimiento de todo tipo de productos, desde la alimentación hasta la electrónica.

Verizon también planea ofrecer las versiones con publicidad de los servicios de streaming de Netflix y Warner Bros Discovery por unos 10 dólares al mes, en lugar de unos 17 dólares, dijo a Reuters el mes pasado una fuente familiarizada con el asunto.

La aplicación de entrega de comestibles Instacart anunció a principios de esta semana que se había asociado con Peacock de NBCUniversal para proporcionar el servicio de streaming sin costo adicional a todos sus suscriptores de pago en Estados Unidos.

Las conversaciones entre Apple y Paramount se encuentran en una fase inicial y no está claro qué forma podría adoptar el paquete, según el artículo del WSJ.

Paramount no quiso hacer comentarios, mientras que Apple no respondió de inmediato a una solicitud de Reuters.

(Reporte de Chavi Mehta y Samrhitha Arunasalam en Bengaluru; edición en español de Javier López de Lérida)



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México