Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Enrique producen dos nuevas series para Netflix

2024-04-11

La primera nueva serie se centrará en la cocina, la jardinería, el entretenimiento y...

Por Danielle Broadway

LOS ÁNGELES, 11 abr (Reuters) - El príncipe Enrique y su esposa Meghan están produciendo dos nuevos programas de Netflix que se centrarán en la cocina y un campeonato de polo de Estados Unidos, dijo el servicio de streaming el jueves.

Los proyectos forman parte de un acuerdo plurianual entre Netflix y Archewell Productions, fundada por la pareja real en 2020 después de que dejaran de ser miembros de alto rango de la familia real británica y se trasladaran a Estados Unidos.

La primera nueva serie se centrará en la cocina, la jardinería, el entretenimiento y la amistad. El programa está siendo "comisariado" por Markle, que actúa como productora ejecutiva, dijo Netflix.

La segunda serie seguirá el Campeonato Abierto de Polo de EU en Wellington, Florida, y ofrecerá una mirada a la competición y a la escena social de la industria del polo. Markle y el príncipe Enrique son productores ejecutivos del programa.

Ambas series se encuentran en la fase inicial de producción. Sus títulos y fechas de estreno serán anunciados "en los próximos meses", dijo Netflix.

Las nuevas series siguen a otros proyectos de la pareja, incluido el documental de Netflix de 2022 "Harry & Meghan".

 



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México