Deportes

50% de consumidores mexicanos planea visitar un establecimiento para ver el Super Bowl 2024

2024-02-02

Solo 56% de consumidores visitarán los lugares On Premise, que incluyen bares, restaurantes,...

Por | Business insider México

Parece que la pasión por la NFL está a todo en el país: 50% de los mexicanos planea visitar algún establecimiento para ver el Super Bowl 2024, el próximo domingo 11 de febrero, según un estudio de CGA by NIQ compartió que.

Solo 56% de consumidores visitarán los lugares On Premise, que incluyen bares, restaurantes, cafeterías y hoteles, desde que empieza el partido; mientras que 9% lo harán durante la mitad.

Por otro lado, 82% informó que se quedarán en un solo lugar para ver el Super Bowl 2024 , pero 15% dijo que visitarán varios lugares.

Respecto a la compañía, 59% verá el partido con amigos; 41% con su pareja; 24% con compañeros de trabajo, 19% con familia con niños, 10% con familia sin niños y 5% lo verá solo.

Dentro de las bebidas, la más popular será la cerveza con 77% de preferencia. Particularmente, 34% de los consumidores optará por botellas; 27% por cerveza de barril; y 20% por la oferta de cerveza en cubeta.

Visitas a establecimiento en enero incrementaron 1% con respecto a diciembre 2023
El reporte también señala la estadística de afluencia para el mes de febrero, donde 69% dijo que planea visitar sitios para comer y 49% lo hará para tomar una copa en locales diversos.

Además, en febrero también se espera un incremento de visitas, debido a la celebración del 14 de febrero.

En el mes de enero, 73% de los consumidores salieron a comer, un punto porcentual mayor, a comparación del mes anterior; y 48% informó que salió por una copa.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México