Deportes

El Al Hilal deja sin gol a Cristiano Ronaldo

2024-02-08

El Al Hilal, líder de la Liga de Arabia Saudí, se impuso al Al Nassr que lidera...

 

Redacción deportes, 8 feb (EFE).- El Al Hilal, líder de la Liga de Arabia Saudí, se impuso al Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo (0-2), en el partido amistoso, de la Riyadh Season Cup, disputado en el estadio Kingdom Arena de Riad.

El astro portugués, que tuvo que escuchar los gritos de 'Messi, Messi' cuando recibía el balón, se quedó sin marcar en un choque sin trascendencia competitiva que comenzó con la entrada al terreno de juego de Undertaker (El Enterrador), leyenda de la lucha libre profesional, de la WWE.

Fue un guiño al espectáculo en los preámbulos de un partido que reunió a reputados futbolistas que ahora militan en Arabia Saudí. El choque enfrentó a los dos primeros clasificados de la Liga. El Al Hilal, con el meta marroquí Bono, el senegalés Kalidou Koulibaly, los brasileños Renan Lodi y Malcom, los serbios Sergej Milinkovic Savic y Aleksandr Mitrovic, o el portugués Ruben Neves, dirigidos por el portugués Jorge Jesús.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, también entrenado por un luso, Luis Castro, contó en su equipo con el español Aymeric Laporte, el crasileño Alex Telles, el croata Marcelo Brozovic o el senegalés Sadio Mané.

El encuentro se desequilibró en media hora. Abrió el marcador Milinkovic Savic, a pase de Saud Abdulhamid, en el minuto 17 y lo sentenció a la media hora Salem Al Dawsari tras recibir un balón de Malcom.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México