¿Qué opinan los niños?

"La desaparición de Paulette"

2010-03-30

Nadie creería que a esa pequeña niña, con su lamentable discapacidad motora,...

Yo creo que a todos los niños nos ha llamado la atención el caso de Paulette, la niña de 4 años que desapareció de su recamara. En todos lados vemos la foto de su búsqueda. También en las noticias le están dando mucha difusión. Que caso más extraño.  Creo que a cualquier niño le causa pena y tristeza esto que está pasando con ella. Yo escucho en varias partes como la gente se ha interesado en su caso y no dejan de hacerse preguntas que no tienen respuesta sobre lo que pudo haberle pasado, sobre todo cuando dicen que no la secuestraron y que haya desaparecido misteriosamente de su recamara.  Algunos comentarios y opiniones a la ligera hasta resultan descabellados y tampoco es bueno especular pesimistamente.  Ojala que quién la tenga la devuelva sana y a salvo, son nuestros mejores deseos. Que nada malo le haya pasado.

Pero la última noticia que nos dieron si nos pone a pensar algo que en un principio nadie puede creer o pensaba, después de que nos dicen que la procuraduría que está investigando el caso le ha pedido a un juez arraigar a los papas y a las empleadas que trabajaban con la familia de Paulette. Esto va más allá de lo que esperábamos después de una semana de su desaparición. Nadie creería que a esa pequeña niña, con su lamentable discapacidad motora, alguien pudiera hacerle daño, menos alguien de su familia, y muchísimo menos sus padres. Esto sí que sería muy lamentable e imperdonable. 

Ojala que no sea nada de lo malo que están suponiendo las autoridades dadas las medidas que están tomando. Deseamos lo mejor para Paulette donde quiera que se encuentre, y en verdad su caso nos tiene muy preocupados a muchos que nos solidarizamos con ella. Este es un caso fuera de serie por la forma en que se ha dado. Estaremos pendientes esperando una buena noticia.

Hasta la próxima.



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Ver publicaciones anteriores de esta Columna

Utilidades Para Usted de El Periódico de México