Nacional - Seguridad y Justicia

Madre de Paulette Gebara se dice inocente

2010-04-03

TOLUCA. (EL UNIVERSAL).- Lisette Farah asegura no haber intervenido en los hechos que le provocaron la muerte a su hija de 4 años, Paulette Gebara Farah, sostuvo su abogado, Alejandro Varela, minutos después de haberse entrevistado con su cliente, que se encuentra detenida en la casa de arraigos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM). "Ella está tranquila en relación a que no intervino en los hechos.

No tiene ni idea quién pudo haber cometido esta tropelía", comentó el abogado con base en la plática que sostuvo esta mañana con la señora Lisette Farah.

Precisó que desde la mañana de ayer ya se interpuso ante instancias judiciales un amparo contra el arraigo de su cliente, de la cual, insistió, se encuentra "muy triste" y "afligida" por el deceso de su hija menor.

Asimismo, manifestó que su despacho de abogados únicamente se hará cargo de la defensa de Lisette, a quien conoce desde hace muchos años, por lo que descartó las imputaciones que le hace la procuraduría mexiquense sobre un trastorno de personalidad.

"Definitivamente no creo que tenga trastornos de personalidad, vamos a ver qué dicen los peritos", precisó el abogado, Alejandro Varela, luego de detallar que en estos momentos su cliente está siendo sometida a exámenes psicológicos y de polígrafo.

En ese sentido, comentó que se siente tranquilo toda vez que especialistas de la Procuraduría General de la República (PGR) están colaborando en el peritaje que encabeza la Procuraduría mexiquense.

"Sé quienes están actuando- refiriéndose a la PGR- y por eso me voy tranquilo", comentó el abogado a su salida de la casa de arraigo, donde estuvo por aproximadamente 35 minutos.



KC

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México