Turismo

Colombiana Aero República presenta dos nuevas rutas a México y Cuba

2010-09-08

Aero República cubre 12 destinos a nivel nacional en Colombia y con la entrada en...

Bogotá, (EFE).- La aerolínea colombiana Aero República, aliada de Copa Airlines, presentó hoy sus nuevas rutas a Ciudad de México y La Habana, que empezarán a operar a partir de octubre dentro del plan de aumentar su cobertura internacional.

El presidente de la aerolínea, Roberto Junguito, señaló hoy en rueda de prensa que los dos nuevos destinos se unen a un portafolio de seis rutas internacionales que ya ofrece esa empresa: Panamá, Caracas, Quito, Guayaquil, Guatemala y San José de Costa Rica.

El trayecto a Ciudad de México operará diariamente desde el aeropuerto Eldorado de Bogotá hacia la terminal aérea de Benito Juárez, con aviones Boeing 737-700 "Nueva Generación".

La ruta de Bogotá a La Habana tendrá una frecuencia de un vuelo semanal directo y en aviones Embraer 190.

"El país demanda nuevas oportunidades de conectividad con el mercado internacional y en Aero República estamos comprometidos en satisfacer esta necesidad y contribuir con las metas de turismo y fortalecimiento de los negocios internacionales fijadas por el Gobierno", indicó Junguito.

Aero República cubre 12 destinos a nivel nacional en Colombia y con la entrada en operación de las dos nuevas rutas llegará a 8 destinos internacionales.

Desde 2005 tiene una alianza estratégica con la Copa Airlines.



VGQ
Utilidades Para Usted de El Periódico de México