Turismo

Ofrece España elevar número de turistas hacia México: Sectur

2010-09-10

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó este jueves que empresarios de...

La Jornada

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó este jueves que empresarios de España se comprometieron a aumentar el número de turistas hacia México y a evaluar "a corto plazo" nuevos proyectos de inversión hotelera.

En un comunicado dio a conocer que la titular de Sectur, Gloria Guevara Manzo, se reunió con dueños de las cadenas hoteleras Meliá, Riu, OHL, Barceló, NH, Iberostar, Grupo Piñero; con directivos de los touroperadores Globalia, Barceló Viajes, Grupo Orizonia, El Corte Inglés y con los presidentes de las aerolíneas Iberia, Air Europa, Iberworld e Iberojet.

Los empresarios reconocieron el trabajo conjunto que realizan Sectur, Fonatur y CPTM para fortalecer el turismo en México.

Gabriel Escarrer, presidente y fundador de los hoteles Sol Meliá, reconoció la coordinación de las autoridades turísticas de México para el desarrollo de la estrategia, la inversión y la promoción del país en el sector, lo que ayudará a posicionar al país como "potencia turística a nivel internacional", según el comunicado de la Sectur.



iliana
Utilidades Para Usted de El Periódico de México