Nacional - Seguridad y Justicia

Tiroteo en la localidad mexicana de Tecalitlán deja 11 muertos y 22 heridos

2010-12-12

Las autoridades investigan si dos cadáveres calcinados hallados en una camioneta estacionada...

México, (EFE).- Once hombres murieron y otras 22 personas resultaron heridas durante un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de sicarios en el municipio mexicano de Tecalitlán, en Jalisco, informó la Fiscalía del estado.

Los agresores dispararon contra un grupo de rivales que se encontraba departiendo en plena calle en la plaza principal de Tecalitlán, a 698 kilómetros al oeste de Ciudad de México, indicó la Fiscalía de Jalisco en un comunicado.

Las autoridades investigan si dos cadáveres calcinados hallados en una camioneta estacionada en un camino rural, cerca del municipio de Zapotiltic, estaban relacionados con alguno de los grupos de sicarios.

Los agresores, que viajaban en varios vehículos, lanzaron incluso una granada, según la fuente.

Ocho personas murieron en el lugar del ataque, dos cuando recibían atención médica y la Fiscalía localizó otro cadáver en la carretera Tecalitlán-Tuxpan junto a una camioneta robada.

En el lugar del ataque fueron decomisados varios cargadores para fusil AK-47, AR-15 y 38 Súper, una espoleta de granada, casquillos de distintos calibres, siete camionetas y un coche deportivo, aunque por el momento no hay detenidos.



EEM
Utilidades Para Usted de El Periódico de México