Espectáculos

Celebrará Vicente Fernández en Costa Rica 45 años de carrera artística

2012-02-09

San José. (Notimex).- El cantante mexicano Vicente Fernández tiene previsto celebrar en Costa Rica los 45 años de su carrera artística, informó esta mañana aquí el diario "La República".

El artista presentará además su más reciente producción titulada "Otra vez", indicó el matutino especializado en economía y negocios, respecto a la visita de Fernández a esta nación centroamericana, en fecha aún por definir.

"Las rancheras "corta venas" y de amores esperanzados del cantante mexicano Vicente Fernández volverán al país, para dicha de los seguidores de ese género", indicó el diario en una nota informativa titulada "Vicente Fernández les cantará a los ticos (costarricenses)".

"El intérprete de "No me sé rajar" vendrá a celebrar sus 45 años de carrera musical y también a compartir su más reciente disco titulado "Otra vez"", de acuerdo con la versión periodística.

"El "Charro de Huentitán" realizará un concierto en suelo tico, cuya fecha y lugar (están) pendientes de confirmar", agregó el diario, en alusión a la localidad de Huentitán el Alto, en el occidental estado mexicano de Jalisco, donde el artista nació en 1940.

"La noticia fue confirmada por RPMTV, productora del recital, la cual aseguró que en los próximos días también dará a conocer los precios que tendrán las entradas para ver al (artista) azteca", de acuerdo con el periódico.

La visita a Costa Rica se enmarca en una gira internacional que incluye, además, a Estados Unidos, así como a países europeos y sudamericanos, indicó el rotativo.

Fernández prevé regresar a este país, tras haber ofrecido el 28 de abril de 2009 un concierto en esta capital.

El músico y actor, quien ha vendido más de 50 millones de discos, fue declarado en 2002 Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, además de que cuenta con una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood.



KC
Utilidades Para Usted de El Periódico de México