¡Basta ya!

Culpo a perredistas en caso de estallido social

2012-08-24

Por eso hoy acuso a Andrés Manuel López Obrador, Jesús Zambrano y a otros...

Por Víctor Sánchez Baños

Recogéis a un perro que anda muerto de hambre,
lo engordáis y no os morderá.
Esa es la diferencia más notable que
hay entre un perro y un hombre.

Mark Twain

¿Qué diferencia hay entre un político y un narcotraficante? Tanto uno como el otro amenazan la vida y seguridad de un país y, ambos, quedan impunes. Ambos violan las leyes y quedan impunes. Ambos quieren imponer su capricho sin respeto, incluso, a si mismos.

Por eso hoy acuso a Andrés Manuel López Obrador, Jesús Zambrano y a otros dirigentes de la izquierda que no les importa pisotear la voluntad de 34 millones de mexicanos que no votaron por el mesías tropical. Mancillan la democracia al no aceptar una derrota, así sea por un voto, y pretender imponer a un candidato que se ha demostrado ganó los comicios del pasado 1 de julio.

Estos izquierdistas aumentan el tono beligerante del discurso. Los fieles seguidores del peje como John Ackerman, mediano catedrático de la UNAM; Epigmenio Ibarra, un notable productor de televisión; entre otros no tan conocidos, arengan en las redes sociales a no reconocer la decisión del Tribunal Electoral si no "invalidan" la elección.

Es una acción concertada que prepara movilizaciones y un estimulado incremento al resentimiento social de aquellos que se creen poseedores de la verdad universal, podrían llevar al país, en los últimos días de la administración de Felipe Calderón, a una crisis de consecuencias irreparables.

A estos políticos no les interesa la vida de los mexicanos o la estabilidad política, económica y social del país. Les urge tener el poder por el poder. Los perredistas ya probaron las mieles de ser gobierno y hacerse inmensamente ricos burlándose de aquellos que creen que la ideología es mantener a los miembros del politburó porque son "patriotas", "demócratas" y "honestos".

Al analizar el discurso que dio a la salida de una reunión con los ministros del Trife (hoy TEPJF), Jesús Zambrano del PRD, Alberto Anaya del PT, Luis Miguel Castro de Movimiento Ciudadano y Camerino Márquez representante de PRD en el IFE, piden que la ley se incline ante la amenaza de incendiar al país. Es una estrategia de intimidación social. Pero, definitivamente se que el Trife no caerá en la amenaza izquierdista y dictará su veredicto conforme a derecho. Y, como ha quedado claro, incluso en las pruebas de la izquierda, el triunfador de los comicios del 1 de julio fue Enrique Peña Nieto.

PODEROSOS CABALLEROS.- Alfonso Flores, director de Impacto y Riesgos Ambientales de la Semarnat,  fue inhabilitado por aprobar el proyecto de Mar de Cortés, según dio a conocer la Secretaria de la Función Pública, lo que fue replicado cientos de veces, con un panfleto de Green Peace. Lo grave es que estos funcionarios públicos se roban millones de pesos y sólo los "inhabilitan" pero aquel ciudadano que por un error de unos cuantos miles de pesos en su declaración fiscal y acaba en la cárcel. *** El fabricante japonés de televisores  Sharp recortará 8 mil empleos por la venta de dos plantas de ensamblaje de televisiones a su socio taiwanés  Hon Hai Precision Industry (Foxconn). Sharp venderá sus fábricas de televisiones en China y México a Hon Hai. México perdería alrededor de 3 mil empleos. Muy mala noticia.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.- IKEA, el productor de muebles de diseño, presentó su último informe de sostenibilidad. Una mayor inversión en energías renovables, el incremento de la eficiencia o la continua labor de la Fundación IKEA, son algunos de los hitos alcanzados por la compañía en este año, mismo que fue de grandes inversiones en energías renovables, principalmente solar y eólica, lo que le permitió a la compañía avanzar en su objetivo de que el 100% de la energía que consumen provenga de fuentes renovables.



PCesar
Utilidades Para Usted de El Periódico de México