Familia

Los Obama celebran su 20 aniversario con retraso por el debate

2012-10-07

Dirigiéndose a su mujer en el público esa noche, Obama dijo que se había...

WASHINGTON (Reuters) - El presidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, pudieron celebrar finalmente su vigésimo aniversario de bodas este sábado con una noche romántica en la ciudad que llega tres días después de haber sido desplazado por el debate presidencial.

La pareja celebró la ocasión con una cena para dos en el restaurante Bourbon Steak del hotel Four Seasons de Washington.

Un mes antes del día de las elecciones, Obama se tomó un día libre poco habitual en plena campaña tras un intenso calendario de mítines previos al primer debate en Denver, donde el presidente demócrata fue ampliamente considerado como el perdedor frente al candidato republicano, Mitt Romney.

Dirigiéndose a su mujer en el público esa noche, Obama dijo que se había convertido en el "hombre más feliz del mundo" cuando aceptó casarse con él hace dos décadas.

"Así que simplemente quiero, cariño, desearte feliz aniversario y hacerte saber que dentro de un año no lo celebraremos delante de 40 millones de personas", dijo, ante las risas de la gente.

Romney le felicitó y bromeó con Obama: "Estoy seguro de que este no es el lugar más romántico que podrías haber imaginado, aquí conmigo".

El pequeño grupo de periodistas que suele acompañar a Obama en su caravana no pudo ver a la pareja durante sus dos horas y 20 minutos de cita.



EEM
Utilidades Para Usted de El Periódico de México