Familia

Hijas de Obama han crecido y madurado

2012-11-07

Hace cuatro años, en su primer discurso triunfal, Obama les prometió a sus hijas que...

(AP).- Sasha y Malia, las hijas del presidente Barack Obama, lucían serenas, crecidas y maduras al lado de su padre cuando él ascendió al escenario para su discurso triunfal tras su reelección.

En su discurso, Obama bromeó que aunque estaba orgulloso de ellas, ello no significa que les regalará otro perrito.

"Creo que con un perrito es suficiente", aclaró en una expresión recibida con risas por los presentes en la celebración en Chicago.

Hace cuatro años, en su primer discurso triunfal, Obama les prometió a sus hijas que tendrían un nuevo cachorro en la Casa Blanca. El perrito no tardó en llegar, y lo llamaron Bo.

Es sorprendente la manera en que las chicas han crecido desde aquella noche de hace cuatro años. Ahora, Malia, de 14 años, se vio casi tan alta como su madre, y con zapatos bajos. Sasha, ahora de 11 años, pareció ya madura en contraste con hace cuatro años cuando saltó a los brazos de su padre en el escenario de la celebración.

Para los comentaristas no pasó desapercibido que los próximos cuatro años habrá un interés renovado e intensificado en la vida de las dos chicas, pues se convertirán en plenas adolescentes ante la mirada pública.



ROW
Utilidades Para Usted de El Periódico de México