Nacional - Economía

La importancia de la reforma educativa son los niños

2012-12-21

Cordero reconoció que se siente satisfecho de todo lo que sacaron en el Senado, sin embargo,...

Milenio.com

Ciudad de México.- El presidente del Senado, Ernesto Cordero consideró que la importancia de la reforma educativa es que los niños no se vean afectados.

"Lo que nos debe de preocupar no es la burocracia ni los maestros sino los niños porque deben salir adelante, deben tener una buena educación", sostuvo.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, para Radio Fórmula, el legislador panista reconoció que es importante tener un sistema de evaluación para los maestros con el fin de capacitarlos y mejorar la educación.

"Debemos tener un sistema que evalúen a los maestros para saber cuál es la falla que están haciendo mal para que no se vean afectados los niños. Además nos sirve para saber si pueden o no laborar como maestros", sostuvo.

Cordero reconoció que se siente satisfecho de todo lo que sacaron en el Senado, sin embargo, dijo, "se pudo haber hecho mejor, por lo que ahora estoy esperando la Navidad".

El senador panista reconoció que fue un "duro" periodo, sin embargo las cosas se orientaron para que salieran bien.

A pregunta expresa de que si se encuentra molesto al ir a los eventos del presidente Enrique Peña Nieto, el senador del PAN aclaró que no va a estar "chacoteando" en actos de seriedad.



KC
Utilidades Para Usted de El Periódico de México