Educación

Emiten resolución sobre Sofol Fomento a la Educación Superior

2012-12-26

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público detalló que luego de...

México, (Notimex).- La Secretaría de Hacienda emitió una resolución mediante la cual informa que ha quedado sin efectos la autorización otorgada a la Sociedad de Fomento a la Educación Superior, para organizarse y operar como sociedad financiera de objeto limitado (Sofol), por el cambio de su denominación social.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia expuso que lo anterior se determinó luego de que la entidad financiera reformó sus estatutos sociales, en el que contempla, entre otros aspectos, el cambios de su denominación social.

Recordó que la Sociedad de Fomento a la Educación Superior informó, mediante un escrito con fecha 22 de agosto de 2012, que su Asamblea General determinó una reforma a sus estatutos y con ello su transformación a Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom).

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) detalló que luego de quedó inscrita la reforma estatutaria en el Registro Público de Comercio, el pasado 25 de septiembre, quedó sin efecto la autorización de esta sociedad como Sofol.



KC
Utilidades Para Usted de El Periódico de México