Educación

Invertirán padres de familia mil 500 pesos en útiles por cada alumno

2013-08-02

"La Canaco, la Procuraduría Federal del Consumidor y el Infonacot seguimos unidos para...

Querétaro, (Notimex).- Los padres de familia gastarán en promedio por cada uno de sus hijos, mil 500 pesos en la compra de útiles para el regreso a clases, señaló el presidente estatal de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Roberto Ruiz Hernández.

Entrevistado luego de la inauguración de la Segunda Feria Regreso a Clases 2013, el dirigente de la Canaco señaló que se mantiene el frente común que han hecho la Canaco, el Infonacot y la Profeco, para defender la economía familiar, previo al regreso a clases.

"La Canaco, la Procuraduría Federal del Consumidor y el Infonacot seguimos unidos para que desde cada uno de nuestros ámbitos, defendamos la economía de las familias queretanas en el regreso a clases de sus hijos.

En ese sentido, expresó que la Feria Regreso a Clases 2013 cuenta con 55 módulos de artículos escolares que en promedio ofrecen hasta un 40 por ciento de descuento en sus productos.

En tanto, el Infonacot inició su programa de adquisiciones de uniformes y útiles escolares, a través de la tarjeta MasterCard, con atractivas tasas de interés para los trabajadores que cuentan con esa prestación.

La directora estatal del organismo, Elsa María García Carrillo, llamó a los trabajadores a obtener su tarjeta, que funciona como cualquier plástico de débito de una institución bancaria y es aceptada en los establecimientos con terminal para el cobro.

La funcionaria resaltó que la tasa de interés es la misma que opera en cualquier tipo de préstamos que hace la institución, que tradicionalmente es más baja que cualquier otro producto financiero comercial.



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México