Internacional - Población

Holanda recuerda a víctimas de MH17 a un mes del accidente

2014-08-18

Al comienzo de la ceremonia los participantes soltaron 298 palomas en memoria de las personas...

Hilversum (Holanda), 17 ago (dpa) - Holanda recordó hoy a las 298 víctimas del accidente del vuelo de Malaysia Airlines que se estrelló hace un mes en el este de Ucrania.

Miles de personas participaron este domingo en una marcha silenciosa en Hilversum, donde un equipo internacional de forenses trabaja en la identificación de los restos, así como en una misa en la iglesia de Sankt-Vitus.

Al comienzo de la ceremonia los participantes soltaron 298 palomas en memoria de las personas fallecidas en el accidente. Casi 200 de las víctimas del vuelo MH17 que se estrelló el 17 de julio eran holandesas.

Por ahora se identificaron los restos de 127 pasajeros del avión. Se estima que en unas semanas se dará a conocer un informe del consejo de seguridad holandés sobre las causas del accidente. Diez representantes de la Fiscalía y unos 200 investigadores policiales trabajan paralelamente en la investigación penal.

Las autoridades de Ucrania y los separatistas prorrusos del este del país se acusan mutuamente de haber derribado al avión.

 



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México