Espectáculos

Acusan a esposa de asesinato de miembro de banda El Recodo

2014-10-22

El procurador de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera, dio a conocer que el asesinato fue...

Ciudad de México, 22 oct (dpa) - Un integrante de la banda musical mexicana El Recodo desaparecido desde la semana pasada fue asesinado por su esposa y un hombre en un presunto crimen pasional, informó hoy la procuraduría de Justicia del estado de Sinaloa.

Aldo Sarabia, que se dedicaba a la armonía y la percusión y llevaba 30 años en la banda, "fue encontrado sin vida" cerca de la ciudad de Mazatlán, dijo a dpa un portavoz de la fiscalía vía telefónica. "Se trató de un homicidio por disparos de arma de fuego".

El procurador de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera, dio a conocer que el asesinato fue planeado por su esposa y un hombre al que había conocido cuatro meses antes y con el que tenía una relación sentimental.

En un comunicado los demás integrantes de la banda, una tradicional agrupación de música popular, dijeron estar "devastados" por la pérdida.

El grupo musical describió a Sarabia como "un gran amigo y padre de familia" y agradeció las muestras de apoyo recibidas tras denunciar el viernes pasado que llevaba cuatro días desaparecido.

 



ROW

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México