Internacional - Población

Dos ayudantes de sheriff mueren en un tiroteo en California

2014-10-25

Alguien dentro del coche realizó varios disparos a Oliver, que fue alcanzado en el pecho. En...

SACRAMENTO Calif. (Reuters) - Dos ayudantes del sheriff de California fueron asesinados y otros dos resultaron heridos en un tiroteo que comenzó en el párking de un motel en Sacramento el viernes, dijeron autoridades.

Marcelo Márquez, de 34 años, y una compañera femenina, que fueron descritos por la patrulla de carreteras de California en Twitter como armados y peligrosos, fueron arrestados posteriormente, dijo la policía.

El incidente comenzó el viernes por la mañana en el párking del Motel 6 cuando un ayudante, posteriormente identificado como Danny Oliver, de 47 años, se aproximó a un vehículo considerado sospechoso, dijo el teniente del Sheriff de Sacramento R.L. Davis.

Alguien dentro del coche realizó varios disparos a Oliver, que fue alcanzado en el pecho. En la mañana del viernes, el Sheriff de Sacramento Scott Jones dijo que Oliver había muerto por las heridas.

"Damos el pésame a su familia", dijo Jones en una rueda de prensa. Declaró que Oliver, un veterano con 15 años a sus espaldas, dejaba mujer y dos hijas.

Tras disparar a Oliver, los ocupantes del coche robaron otro automóvil disparando al hombre que estaba al volante, para robar otro coche posteriormente desde el que dispararon a otros dos ayudantes del scheriff, matando a uno de ellos.



ROW

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México