Educación

Fassnacht pide a asamblea politécnica cumplir compromisos firmados

2014-12-10

Fernández Fassnacht se mantendrá en diálogo con los estudiantes con el objeto...

México. (Notimex).- El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, pidió a la Asamblea General Politécnica cumplir su compromiso y entregar en 72 horas las instalaciones de las escuelas en paro, luego de que se publicaron los acuerdos alcanzados entre las partes.

Mencionó que la institución publicó este martes los ocho acuerdos firmados el pasado 5 de diciembre entre el gobierno federal y la Asamblea General Politécnica.

En un comunicado, manifestó que los acuerdos que están debidamente notariados, se pueden consultar en la versión electrónica de la Gaceta Politécnica, en la página web www.ipn.mx y, en una edición extraordinaria de 70 mil ejemplares, será distribuida entre la comunidad politécnica.

Fernández Fassnacht se mantendrá en diálogo con los estudiantes con el objeto de recalendarizar el semestre que quedó paralizado y que debía acabar este mes.

Este martes se publicaron en diversos periódicos de circulación nacional los acuerdos con la comunidad politécnica, los cuales también serán dados a conocer en el Diario Oficial de la Federación en su edición vespertina.



LAL

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México